Taller de Ética
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El ejemplo que nos dan los maestros

+2
Lluvia
Karen Guadalupe Guerrero
6 participantes

El ejemplo que nos dan los maestros Empty El ejemplo que nos dan los maestros

Mensaje por Karen Guadalupe Guerrero Mar Feb 21, 2017 12:38 am

No es nada profesional ni ético que un maestro se presentes a dar clases, en un estado inapropiado. A mí me paso que, en la secundaria, los lunes un maestro llegaba crudo y traía lentes, nos decía que andaba malo de los ojos, pero en realidad no era verdad. los maestros forman gran parte de nuestra formación y nos deben de poner bueno ejemplo, ya que muchas veces estamos más con maestros que con nuestros padres. Evil or Very Mad

Karen Guadalupe Guerrero

El ejemplo que nos dan los maestros Empty Re: El ejemplo que nos dan los maestros

Mensaje por Lluvia Mar Feb 21, 2017 2:07 am

¡Exacto!
Es muy poco profesional por parte de ellos ya que se supone que siguen un código y que ademas son las personas que nos forman y de las que ha veces aprendemos las cosas, por ende si estamos viendo que hacen algo indebido, probablemente se quiera hacer algo similar pudiéndonos hacer que se entre en algún problemas como adicción, etc.

Lluvia

El ejemplo que nos dan los maestros Empty Re: El ejemplo que nos dan los maestros

Mensaje por Gisela Aguilera Mar Feb 21, 2017 2:57 am

De verdad que poca ética tienen!!! yo también pasé por un caso semejante pero en la primaria!! lamentablemente no hicieron nada contra el maestro, pero como dice Lluvia, se supone que son los que nos forman y hacen eso! pues no Evil or Very Mad

Gisela Aguilera

Mensaje por manuel de jesus chavez Mar Feb 21, 2017 3:07 am

a mi me parece poco etico que profesores agan esto ya que ellos son nuestros modelos a seguir.estoy de acuerdo con ustedes compañeras Evil or Very Mad

manuel de jesus chavez

Mensaje por Rubi valles Mar Feb 21, 2017 5:09 am

A mi me parece muy poco ético, que un maestro se comporte de esa manera ya que es un mal ejemplo para los alumnos, y aparte no hay un ambiente de confianza y respeto.

Rubi valles

Mensaje por Vianney Morales Mar Feb 21, 2017 3:44 pm

Es un acto inmoral, los docentes son parte de nuestra formación y en vez de darnos un buen ejemplo, hacen lo contrario.

Vianney Morales

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado