La infibulación
3 participantes
Página 1 de 1.
La infibulación
En algunos paises de Africa es habitual que a las chicas se le práctique una mutilación en los genitales, cortandoles el clítoris. Esta costumbre está tan arraigada que las madres se lo hacen a las niñas, y la defienden diciendo que si las chicas no son infibuladas los hombres las veran como prostitutas y ningúno se querrá casar con ellas, por lo que al fin y al cabo deberan dedicarse a la prostitución. Esta costumbre está tan arraigada que en algunos casos las madres intentan hacerlo aunque estan viviendo en Europa, y defienden su derecho a hacerlo.
Para mi juicio esto esta muy mal, ya que no se les puede fisgar a las mujeres solo porque no tiene algo así o no se le puede decir que se dedicara a la prostitución solo por no tener esto, pero pues para ellos esta bien porque así es su cultura y no le ven nada malo.
Para mi juicio esto esta muy mal, ya que no se les puede fisgar a las mujeres solo porque no tiene algo así o no se le puede decir que se dedicara a la prostitución solo por no tener esto, pero pues para ellos esta bien porque así es su cultura y no le ven nada malo.
Última edición por Javier Martinez el Lun Feb 27, 2017 5:50 pm, editado 1 vez
Javier Martinez- Mensajes : 4
Re: La infibulación
Estoy de acuerdo con mi compañero Javier, ya que estas costumbres para otros países nos parece muy mal, pero esta muy mal que se practique eso con las mujeres.
Guadalupe Cordova- Mensajes : 4
Exactamente para nosotros esto esta mal porque tenemos una muy diferente cultura en comparación con ellos
Javier Martinez- Mensajes : 4
Totalmente de acuerdo con esto ya que lo que hacen esta del todo mal y mas porque lo practican con las mismas mujeres
Alan117- Mensajes : 2
Página 1 de 1.