Taller de Ética
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sociocultural

2 participantes

Ir abajo

Sociocultural Empty Sociocultural

Mensaje por Guadalupe Cordova Sáb Feb 25, 2017 3:22 am

¿Apedrear a una mujer por no ser virgen?

Este tema fue el que mas me llamo la atención ya que yo estoy en contra del maltrato hacia la mujer, y tiene mucho que ver ya que se esta juzgando a una mujer por no ser virgen, y si, se sabe que por la ley de dios perder la virginidad antes del matrimonio es un pecado, y que la virginidad es la pureza mas valiosa que tiene la mujer, pero nadie es perfecto y de una manera u otra todo el ser humano a cometido un acto de pecado.
Estoy en contra de este caso, ya que en pocas palabras se debe tomar en cuenta la ética moral sobre este caso, porque como es posible que juzguen a una mujer por perder su virginidad antes del matrimonio, todos los seres humanos somos iguales y tenemos derecho a la igualdad de genero.

Guadalupe Cordova

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Sociocultural Empty Re: Sociocultural

Mensaje por carolina barrera Dom Feb 26, 2017 8:12 pm

Yo estoy en contra de esto, ya que me parece algo muy tonto el estar juzgando a la mujer por perder su virginidad. El hombre debería aceptarla tal y como es, se supone que todos somos iguales así que no deberían juzgarla por eso.

carolina barrera

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.